Cuando desarrollamos un proyecto de branding, ya sea para grandes compañías o pequeñas empresas, finalizamos el proceso con la realización del manual corporativo. Se trata de un documento en el que se acotan las pautas corporativas para el uso correcto de la marca. En esta fase establecemos los límites permitidos según cada compañía para el correcto comportamiento de todos los elementos de marca en cualquier medio o soporte.
El manual corporativo es una herramienta de gestión de marca que ayuda a los equipos de marketing internos a dirigir la correcta aplicación de todos los elementos en cualquier soporte (ya sea físico o web), así como a inspirar nuevas creatividades dentro de los límites establecidos que ayudan a proyectar el nuevo posicionamiento de la marca.
Al crear una buena imagen para su empresa generará más confianza en sus clientes y esto la diferenciará de la competencia. Proyectando una imagen profesional que atraerá además nuevos clientes.
CONTÁCTANOS— Escuchamos todas tus necesidades e ideas para de este modo crear una propuesta adecuada y efectiva para tu negocio.
— No importa si eres una empresa con años en el mercado o si vas empezando. Nosotros te ayudaremos a crear una nueva imagen.
— Tenemos una metodología de trabajo que se adapta fácilmente a cualquier negocio. Eso que buscas lo tenemos.